Médicina Estética

La tóxina botulínica en el área estética

La toxina botulínica tipo A o botox, es un tratamiento que ha saciado las expectativas y necesidades tanto de hombres y mujeres en busca de la “eterna juventud Al principio esta toxina sólo se conocía por ser la causante de la...

El plasma rico en plaquetas. Innovación médico estética al alcance de todos.

En este artículo hablaremos sobre dicho tratamiento, partiendo de los conceptos básicos, hasta su forma de utilización, procurando resolver tus dudas sobre la técnica. ¿Qué es el plasma sanguíneo? Para entender la funcionalidad del tratamiento, debemos conocer qué es...

La reina de las terapias: La Cámara Hiperbárica

La Medicina Hiperbárica es una rama de la medicina en pleno desarrollo que consiste en que una o más personas respiren oxígeno puro a una presión mayor a la atmosférica, con la finalidad de aumentar la capacidad de oxigenación de los líquidos corporales...

Tratamientos

En nuestro Centro Médico y Estético San José realizamos tratamientos estéticos por médicos especialistas en el área

Hidrolipoclasia ultrasónica simple y combinada

Es un procedimiento ambulatorio en el cual se desintegra la grasa en la zona realizada; con técnica no invasiva, altamente efectiva. Asociando la aplicación de ultrasonido, mesoterapia, inyecciones con soluciones lipolíticas (Quemadores de grasa) con resultados rápidos y sorprendentes.

Carboxiterapia

Es un tratamiento donde aplicamos CO2 (Dióxido de carbono) que produce una fantástica mejoría en el tratamiento de la PEFE (Paniculopatía-edematofibroesclerotica) mejor llamada celulitis, combate la flacidez, estrías y aplicado en la zona facial es muy efectiva en las arrugas, flacidez y caída palpebral.

Ácido hialurónico

Es un producto de relleno para arrugas y expresiones. Este ácido juega un rol. Uy importante en la recuperación del tono y la hidratación de la piel, producto que solo debe ser aplicado por manos experimentadas dado al riesgo a lesiones ocasionadas por su mala aplicación.

Toxina botulímica

Toxina botulímica: Es una neurotoxina utilizada en medicina estética para tratar las arrugas frontales, periorbitales (patas de gallo) y las glabelares (aparecen al fruncir el ceño). Esta técnica permite una corrección elegante y simple de las arrugadas producidas por la expresión.

Peelings

Peelings: Es el tratamiento que implica una pulitura de la superficie de la piel utilizando sustancias químicas, físicas y biológicas, obteniendo excelentes resultados en patologías estéticas como las hiperpigmentaciones (manchas), acné y el envejecimiento cutáneo.

Plasma rico en plaquetas

Es un procedimiento médico que consiste en la centrifugacion de sangre del paciente y la obtención de un concentrado rico en plaquetas que aplicado al mismo paciente produce cambios en la luminosidad de la piel y aumenta su capacidad para regenerarse, logrando después de varias sesiones un rostro radiante.

Tratamientos avanzados para el sobrepeso y la obesidad

Mesoterapia alopática y homeopática.

Láser lipólisis.

Presoterapia y drenaje linfático.

Criotermoterapia.

Diatermia, ultrasonido y ultracavitación

Nutricion y dietetica

Médicina Estética

Cosmiatría

Camará hiperbárica

Odontología

Contacto

Blog

¡Suscríbete a nuestro boletín informativo!

¡Suscríbete a nuestro boletín informativo!

Recibe actualizaciones, cursos, talleres, promociones y contenido de gran valor.

Forma parte del instituto de cosmiatría con mayor trayectoria y prestigio del país.

Gracias por formar parte de Cosmiatría San José ¡pronto tendrás noticias nuestras!

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat